Comodidades

En el Hotel Huemul, nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una hospitalidad de excelencia. ¡Desde nuestra amplia selección de comodidades y servicios para hacer su estancia cómoda y conveniente, la calidad está siempre a la vanguardia de todo lo que hacemos – por lo que puede estar seguro de que está recibiendo una experiencia inolvidable como ninguna otra!

Nuestro hotel ofrece lo último en relajación con lujosos tratamientos de spa y masajes que le ayudarán a desconectar. Date un chapuzón en nuestra piscina climatizada para relajarte después de explorar todo lo que te ofrece la ciudad

Mantenga su estilo de vida activo mientras se aloja con nosotros Nuestro centro de fitness ofrece una amplia selección de equipos de ejercicio, desde pesas libres y máquinas de cardio hasta equipos de entrenamiento de fuerza. Aproveche al máximo su estancia manteniéndose en forma en nuestro gimnasio totalmente equipado.

Nuestro hotel ofrece un magnífico restaurante que sirve lo mejor de la cocina local e internacional. Utilizando sólo ingredientes frescos, sus papilas gustativas serán tentadas con los exquisitos platos de nuestro chef, diseñados para deleitar a todos los paladares. Satisfaga por completo su apetito por la mañana deleitándose con un extravagante desayuno bufé: ¡opciones de comida caliente o fría para todos!

Haga que su próximo viaje de negocios sea productivo con nuestra completa sala de reuniones y centro de negocios. Acomode cómodamente hasta 50 invitados para cualquier tipo de evento o conferencia, y acceda además a los equipos de oficina necesarios, como faxes, fotocopiadoras e impresoras, ¡todo en el mismo lugar!

El Hotel Huemul está dedicado a hacer que su estancia sea memorable. Nuestro servicio de conserjería 24 horas ofrece a los huéspedes la oportunidad de hacer realidad todos sus deseos y caprichos con nuestro atento personal de recepción dispuesto a ayudarle a reservar excursiones inolvidables, reservar transporte o incluso encontrar el restaurante perfecto

¡Venga a relajarse de las aventuras del día con nosotros! Nuestro bar ofrece una amplia selección de bebidas y cócteles, todo ello con una vista incomparable de San Carlos de Bariloche. Relájese aquí en nuestro ambiente acogedor después de descubrir nuevas vistas y sonidos a lo largo de esta increíble ciudad.

En el Hotel Huemul, queremos que experimente lo mejor de San Carlos de Bariloche. Nuestra amplia gama de comodidades y servicios proporcionan un confort inigualable para los huéspedes que buscan relajarse en nuestro spa o mantenerse activos en nuestro gimnasio. No sólo eso, sino que también se puede degustar una deliciosa comida en nuestro restaurante mientras se disfruta de una copa después de la cena en el bar Le garantizamos que cuando pase un rato con nosotros le costará marcharse una vez finalizada su visita.